Início     Compra    Venta    Contáctenos

 
  Casas Reposeídas en Los Angeles  
     
   
     
  Muchos se preguntan cómo ó donde se compran casas reposeídas en Los Angeles. Antes de hacer estas preguntas, es bueno que se entere que es una casa reposeída y cuál es el procedimiento de reposición.

Casa reposeída es una casa adquirida por el prestamista ó banco a través de una ejecución de hipoteca cuanto el prestatario (propietario de la casa) no ha cumplido con su obligación de pago de hipoteca. En otras palabras, la ejecución de hipoteca occurre cuando la casa del prestatario que ha sido utilizada como garantía de una deuda establecido en la contrato de préstamo es reposeída a favor del prestamista para pagar esa deuda.

Para la ejecución de hipoteca ó reposición de casa el prestamista puede utilizar el procedimiento No-Judicial ó Judicial para reposeer casas. El procedimiento No-Judicial no envuelve el sistema de corte. El procedimiento Judicial envuelve el sistema de Corte.

Cuando el prestamista reposee casas, las reposee así como están. Casas reposeídas pueden estar ocupadas por personas o desocupadas. Las condiciónes de las casas reposeídas varían, muchas de ellas necesitan reparos ó pueden tener violaciones de códigos de construcción, etc..

Despues de la reposición, las casas reposeídas son vendidas de nuevo. Unas casas reposeídas son vendida a través de compañias de bienes raíces. Otras casas reposeídas son vendidas a través de compañias subastadoras. En ocaciones el prestamista o banco puede vender la casa reposeída el mismo día que reposee casa a inversionistas de casas que están presente el día de la repocisión. En occaciones que el prestamista o banco tiene grandes cantidades de casas reposeídas en sus inventarios, el prestamista o banco puede decidir vender casas por mayor a inversionistas que compran casas reposeídas al mayoreo.

Cuando el prestamista decide vender la casas reposeídas, regularmente las vende así como están. En alguna occaciones el prestamista puede decidir reparar las casas antes de venderlas. Los precios de las casas reposeídas lo determina las condiciones de las casas (ej. casa esta en buenas condiciones ó casa necesita muchos reparos ó casa esta destruida o quemada), los terminos de venta (ej. casa esta ocupada) y localidad.

Cuando el comprador decide comprar un casa reposeída debe enterarse de los terminos de venta. En ocaciones la casa reposeída se vende así como esta, el comprador no tiene la oportunidad de ver casa por dentro (ej. casa esta ocupada y ocupantes no permiten la entrada). Si esta es la situación y el comprador acuerda comprar casa reposeída bajo esos terminos, el comprador asume todas las responsabilidades despues de la compra.

Bajo los terminos de venta, el vendedor de la casa reposeída informa al comprador de que manera puede comprar casa, con financiamiento ó sin financiamiento. Con financiamiento, el comprador puede solicitar un préstamo hipotecario ó un préstamo para inversionista para comprar la casa reposeída. Sin financiamiento, la casa reposeída sólo se vende a compradores en cash ó efectivo.

Cuando el vendedor decide vender casa reposeídas a compradores en cash, es porque le urge vender ó porque casa no es financiable debido a las condiciónes y terminos de venta. Generalmente bancos hipotecarios no prestan dinero sobre casas deterioradas o que necesitan muchos reparos. Si algunos prestamistas están dispuestos a prestar sobre casas deterioradas o que necesitan muchos reparos, este tipo de prestamista requerira al comprador que proporcione un alto enganche.

Si necesita ayuda para comprar casas reposeídas en Los Angeles y alrededores favor de contactarme.
 
     
  Los Angeles California  
  Casas reposeídas de venta en Los Angeles  
     
  Casas reposeídas de venta del HUD en Los Angeles  
     
  Casas reposeídas de venta a través de Subastas en Los Angeles  
     
  Orange California  
  Casas reposeídas de venta en Orange  
     
  Casas reposeídas de venta del HUD en Orange  
  Casas reposeídas de venta a través de Subastas en Orange   
     
  Riverside California  
  Casas reposeídas de venta en Riverside  
     
  Casas reposeídas de venta del HUD en Riverside  
  Casas reposeídas de venta a través de Subastas en Riverside  
     
  San Bernardino California  
  Casas reposeídas de venta en San Bernardino  
     
  Casas reposeídas de venta del HUD en San Bernardino  
     
  Casas reposeídas de venta a través de Subasta en San Bernardino  
     
     
  phone image 626-688-0114      envelop image mario2346@gmail.com      plain image Envíe un mensaje  
     
     
Início      Acerca de nosotros      Buscar Casa      Comprar      Vender      ¿Cuánto Vale mi Casa?      Casas Reposídas
     
Pida lista de Casas en Venta      Servicios de BPO      Inversionista      Contáctenos      Mapa del Sitio

 

PRIVACIDAD

 

Marthel Real Estate
396 S. California Ave #2248, West Covina, CA 91793
CalBRE Lic. #01198990

 

Copyright © 2019 Marthel Real Estate - All Rights Reserved
Powered by MarThel