Início     Compra    Venta    Contáctenos

 
 

Reposición ó Ejecución de Hipoteca (Foreclosures)

 
     
  Ejecución de Hipoteca es el procedimiento donde la propiedad (ej. casa, condo, etc.) del propietario (Trustor) que ha sido utilizada como garantía de una deuda, es vendida por una entidad-terciaria (Trustee) a favor del prestamista (Beneficiario) para pagar esa deuda.

Durante el período de Ejecución de Hipoteca el beneficiario puede utilizar el procedimiento Judicial ó No-Judicial para reposeer una propiedad.

 

  • El procedimiento No-Judicial de Ejecución de Hipoteca no envuelve el sistema de Corte, generalmente este proceso toma alrededor de 4-meses. El propietario (trustor) no tiene el derecho de recuperar (redimir) su propiedad después de la venta de ejecución-de-hipoteca. Este procedimiento es el más frecuente utilizado en California y otros estados.
     
  • El procedimiento Judicial de Ejecución de Hipoteca envuelve el sistema de Corte y puede tomar hasta un año. El propietario (trustor) tiene el derecho de recuperar (redimir) su propiedad depués de la venta de ejecución-de-hipoteca (foreclosure).

Trustor es el Propietario (ó el dueño de la propiedad ó prestatario) que ha dado en un acto de confianza su propiedad al Trustee para asegurarle al Beneficiario que el cumplirá con su obligacion bajo los términos acordados en el Acto (trust deed).

 

Trustee es una entidad terciaria-neutral.

 

Beneficiario es el Banco ó Prestamista que posee la Nota y Acto (trust deed).

 

Nota es un documento firmado en donde se reconoce una deuda y se da una promesa de pagarla.

 

Trust Deed es un Acto ó documento que el propietario proporciona al prestamista para que lo mantenga hasta que él llene su obligación de pagar el préstamo.

 

Redimires es el lapso de tiempo que el propietario tiene para recuperar propiedad toda vez que salde la deuda al prestamista.

 

Si necesita ayuda porque esta confrontando una Ejecución de Hipoteca ó quiere aprender más sobre el proceso de compra y venta de Foreclosures, contacteme.

 

Otros tópicos:
1. Ejecución de Hipoteca no Judicial
2. Ejecución de Hipoteca Judicial

 


626-688-0114         mario2346@gmail.com         Envíe un mensaje


Início      Acerca de nosotros      Buscar Casa      Comprar      Vender      ¿Cuánto Vale mi Casa?      Casas Reposídas


Pida lista de Casas en Venta      Servicios de BPO      Inversionista      Contáctenos     Mapa del Sitio

 

PRIVACIDAD

 
Marthel Real Estate
396 S. California Ave #2248, West Covina, CA 91793
CalBRE Lic. #01198990
 
Copyright © 2019 Marthel Real Estate - All Rights Reserved.
Powered by MarThel