Servicios de REO

Conocemos el negocio de REO. Desde 1995 hemos trabajando las diferentes fases del mercado inmobiliario residencial en el Sur de California.

�Est� usted en necesidad de asistencia para manejar sus REOs o propiedades en reposici�n? Nuestro equipo est� listo para ayudarle. Nosotros nos encargamos de REOs o propiedades en reposici�n de una manera profesional, desde la negociaci�n con los ocupantes (si lo hay), proporcionamos an�lisis de mercado o BPOs, mantenimiento, rehabilitaci�n (si se solicita) de la propiedad, venta, comercializaci�n, t�tulo, escrow y cierre.

Si es requerido proporcionamos BPOs para de propiedades que est�n en proceso de reposici�n (pre-ejecuci�n hipotecaria) o en ventas corta.

Para las propiedades vacantes u ocupados, podemos ayudar con informes de inspecci�n de las condiciones de la propiedad y estimaciones de costo de rehabilitaci�n. Adem�s, ayudamos a negociar las llaves la propiedad con los ocupantes de acuerdo a las leyes locales.

Para las propiedades que usted decide rehabilitaci�n, en el momento oportuno le podemos ayudarle encontrar el contratista correcto para hacer el trabajo. Tambi�n ayudaremos a activar y desactivar los servicios p�blicos � utilidades de la propiedad.

Cada uno de nuestro listado de venta es promovido de la misma manera o como nos indique el due�o o vendedor. Normalmente construiremos una p�gina web s�lo para la propiedad que incluye fotograf�as, informaci�n sobre la propiedad, vecindario y el probable pago hipotecario. Si es necesario, proveeremos tour virtual de la propiedad. Nuestro marketing tambi�n incluye: MLS, rotulo de venta, Open Houses, correo electr�nico masivo a corredores, compradores y inversionistas que est�n en nuestra base de datos. Tambi�n su propiedad ser� anunciada en los principales motores de b�squeda como Google, Yahoo, MSN, Bing, etc. Todos nuestros listados cuentan con dos tipos de cajas de seguridad para llaves, supra-electr�nica para corredores y cajas de combinaci�n para contratistas, inspectores y tasadores. Si usted tiene un prestamista de preferencia para aprobar posibles compradores, nosotros informaremos a trav�s del MLS sobre el requerimiento del vendedor/due�o.

Para REOs o propiedades repose�das, inspeccionamos propiedades de una o dos veces por semana o seg�n sea necesario. Proveemos informe de inspecci�n de propiedad una vez a la semana o como la situaci�n lo requiera.

Trabajamos para usted! Si usted ya tiene un sistema/plataforma para REOs, trabajaremos con su plataforma y requisitos. De lo contrario, crearemos una plataforma adecuada para sus REOs de acuerdo a sus necesidades.

La venta de bienes ra�ces es trabajo de equipo, estamos aqu� para ayudarle, Mario Perez, 626-688-0114.