Que se necesita para hacer una Oferta

Si estoy interesado en una propiedad, ¿Qué necesito para hacer una Oferta?

  1. Términos de la oferta: Precio de compra, cuantos días para cerrar el negocio, informar si ocupara ó no ocupara la propiedad, cantidad de deposito, cuantos días para eliminar las contingencias (si existen), cuantos días requiere para inspeccionar la propiedad (si lo necesita), esta comprando la propiedad a si como esta ó no, tiene contingencias de Evaluación (appraisal) ó no, tiene contingencias de préstamo ó no, etc..
     
  2. Nombre del comprador ó de la organización* que esta comprando
     
  3. Prueba de fondos, bajo el nombre del comprador o de la organización (con fecha de los últimos 30-días y debe de ser actualizado cada mes).
     
  4. Si usted no está comprando en efectivo/cash, favor de proporcione una carta de aprobación de una institución financiera ó prestamista (con fecha de los últimos 30-días y debe de ser actualizado cada mes).
     
  5. La oferta requiere un cheque de depósito. Si la compra es en efectivo, se recomienda un depósito de al menos el 3% del precio de compra. El cheque debe de estar bajo el nombre de la persona u organización que extiende el cheque. El cheque puede ser pagado a nombre de la Compañía de Escrow ó como el vendedor lo requiera ó por los términos de la oferta.
     
  6. Si usted está haciendo una oferta bajo el nombre de una organización, favor de proporcionar los artículos de la organización.

    *Que es
    organización (Ej., fidecomiso, LLC, SA de CV, corporación, etc.).

En forma individual, documentación adicional puede ser requerida, dependiendo del tipo de inversión o inversionista.

Si lo solicita, le puedo proporcionaremos comparables y el perfil de la propiedad (sujeto a disponibilidad) para que usted pueda hacer su propia diligencia debida.

Si usted tiene alguna pregunta ó para hacer cita para ver alguna propiedad, favor de contactarme, Mario Perez, 626-688-0114 ó envíe un Texto.

PRIVACIDAD