¿Necesita servicio de BPO (Broker Price Opinion)?  
     
     
  Permítanos ayudarle! Tenemos muchos años de experiencia realizando BPOs.

Estas son algunas de las Compañías que hemos proporcionados BPOs en los últimos 15-años: Ocwen, Equator, Bankers Asset Management, EmortgageLogic, Mercury Network, Meridian Asset Services, Quantis, Consolidated Analytics, Valuation Vision, BlueBook, agentes de bienes raíces, inversionistas, dueños de casas, consumidores regulares, etc.

Proporcionamos servicios de BPOs para inmuebles residenciales (casas, condos, duplex, hasta 4-unidades).

 
     
   
     
  ¿Cuánto cobramos por BPO para una casa o un condominio?  
 
Clase de BPO Costo Tiempo de entrega
 BPO para el exterior   $150   2-3 días 
 BPO para el interior   $250   3-4 días 
 BPO de escritorio   $  90   2-3 días 
Ordene un BPO
 
     
  ¿Qué es un BPO? Es un análisis de ventas recientes de propiedades similares (comparables) por un profesional de bienes raíces para derivar una indicación del valor probable de una propiedad específica (propiedad en cuestión). El BPO no es una apreciación.

¿Cuándo se ordena un BPO? Cuando se quiere saber el valor de una propiedad o cuando quiere re-verificar de nuevo el valor de una propiedad.

¿Quiénes utilizan el BPO? Bancos y instituciones financieras para propiedades en reposición, venta corta o propiedades de propietarios en dificultades. También, dueños, compradores y inversioniastas utilizan BPO cuando quieren saber el valor de una propiedad que están planeando vender o comprar o negociar. Otras personas pueden utilizar un BPO para mostrar a otra persona o al asesor de impuestos de ciudad el valor actual de una propiedad.

¿Qué incluye nuestro BPO? Análisis detallado de la propiedad en cuestión y comparables (3-propiedades que se han vendido recientemente y 3-propiedades que están en venta).  Análisis del mercado local de bienes raíces y vecindario. Sugerencia del valor de la propiedad.
 
¿Qué clase de BPOs llevamos a cabo? Realizamos BPOs para el exterior, BPOs para el interior y BPO de escritorio o BPOs de acuerdo a las instrucciones del cliente.

BPO para el exterior: Visitamos la propiedad en cuestión y tomamos fotos de afuera. Fotos incluye: portada de frente, portada del lado derecho, portada del lado izquierdo, verificación de domicilio y escena de la calle.

BPO para el interior: Visitamos la propiedad en cuestión y tomamos fotos de afuera y del interior. Fotos incluye: portada de frente, portada del lado derecho, portada del lado izquierdo, verificación de domicilio, escena de la calle y fotos de diversas partes del interior de la propiedad (recámaras, sala, comedor, aparatos electricos), cochera, patio, etc.

BPO de escritorio: No se visita la propiedad en cuestión. El analysis del BPO se lleva a cabo sin fotos.
 
Una vez que recibamos su solicitud de bienes raíces BPO, nos pondremos en contacto con usted para obtener más instrucciones acerca de su solicitud. Si usted no los proporciona los formularios de BPO, nosotros utilizaremos nuestros formularios de BPO y realizaremos BPO de acuerdo a nuestra plataforma. Al menos que usted indique lo contrario,  nosotros enviaremos el BPO (en formato PDF) al email que usted proporcione.
 
     
  626-688-0114         mario2346@gmail.com         Envíe un mensaje  
     
     
Início      Acerca de nosotros      Buscar Casa      Comprar      Vender      ¿Cuánto Vale mi Casa?      Casas Reposídas
     
Pida lista de Casas en Venta      Servicios de BPO      Inversionista      Contáctenos     Mapa del Sitio

 

 

PRIVACIDAD

 
Marthel Real Estate
396 S. California Ave #2248, West Covina, CA 91793
CalBRE Lic. #01198990
 
Copyright © 2019 Marthel Real Estate - All Rights Reserved.
Powered by MarThel