Declaración de Privacidad

Porque valoramos su patrocinio, tomamos en cuenta sus concernientes de privacidad. Por ello, a continuación le informaremos sobre nuestra Política de Privacidad en el manejo de la información de identificación que usted nos comparte cuando visita nuestro Sitio Web. Deseamos que cuando decida hacer negocios con nosotros, este informado.

1. Archivos de Registro

Cuando usted visita nuestra Sitio Web, podríamos reunir información de identificación  que escoje compartir voluntariamente con nosotros. Información de identificación puede incluír, pero no esta limitada a, su nombre, dirección donde reside, dirección de correo-electrónico, números de teléfono y fax, detalles sobre sus necesidades de bienes raíces y hipotecarias, y otros.

Muchas veces podría no estar enterado que cuando visita nuestro Sitio Web, nosotros podríamos reunir otros datos a través de servicios tecnológicos de archivos de registro de Web.  Esta tecnología nos permite ser informados sobre sus usos de internet. Los datos que nosotros podríamos reunir a través de esta tecnología puede incluír, pero no esta limitada a, el día y hora que nos visitó, lo largo del tiempo de su visita, las páginas visitadas en nuestra Sitio Web, medios utilizados para llegar a el, información básica de su computadora como dirección de  Protocolo de Internet, su nombre de dominio, su tipo de browser, y el nombre de la compañía que le da acceso a la Internet.

Cuando usted visita nuestra Sitio Web, podríamos enviarlo a través de enlaces electrónicos ha otros Sitios Webs que están a fuera de nuestro control. Por ello, cuando visita nuestro Sitio Web y hace enlace con otros Sitios Web terceros que patrocinan y publican productos, estos terceros podrian colectar información de usted. Nuetra Política de Privacidad no cubre o toma encuenta la manera en que estos terceros Sitios colectan su información. A pesar que fomentamos que Sitios Webs terceros provean su Política de Privacidad, no somos responsables de sus actividades, ni de la manera que proceden con la información que ellos archivan de usted.

2. Intercambios

Utilizamos principalmente la información de identificación que usted comparte voluntariamente con nosotros para personalizar su experiencia en nuestro Sitio Web y para hacer lo que usted ha preguntado de nosotros. Utilizamos también su información de identificación para decirle acerca de nuestros productos y servicios. También usted nos puede instruír que no le enviemos comunicaciones siguiendo el procedimiento indicado abajo en “Contáctenos”.  En ocaciones, utilizamos su información de identificación para validar su identidad. En cuanto a datos de archivos de registro de Web, utilizamos principalmente esa información para operar y mejorar nuestro Sitio Web y servicios de publicidad.

Dependiendo de la localidad del producto y servicio solicitado cuando visita nuestro Sitio Web, podríamos compartir su información de identificación con terceros afiliados a través del Sistema-De-Referencias a nivel nacional e internacional. Recuerde, terceros afiliados puden tener Política de Privacidad diferente a la de nosotros. Porque podríamos compartir su información de identificación con  terceros afiliados, usted tiene el derecho de ser informado que terceros afiliados obtienen su información de identificación, para informarse de ello, contáctenos. Si usted no quiere que nosotros compartamos su información de identificación con terceros afiliados, informenos antes de someter  cualquier formulario en nuestro Sitio Web. En circunstancias limitadas, reservamos el derecho de revelar su información de identificación para cooperar con la aplicación de la ley ó autoridades judiciales requerido por la ley o el proceso legal, con el objetivo de proteger nuestros propios derechos legales, o para proteger el bienestar del público.

Siempre que usted visita un Sitio Web, usted corre el riesgo que información de identificación que comparte caiga en manos equivocadas. Aunque nosotros aplicamos y mantenemos  procedimientos razonables de seguridad para salvaguardar su información de identificación, no podemos garantizar la seguridad de información que nos proporciona. Nosotros no aceptamos responsabilidad ni obligación de actividades de terceros.

3. Para actualizar información

Si gustaría revisar la información  que hemos reunido
acerca de usted en nuestro Sitio Web, ó para hacer cambios a esa información, puede hacerlo siguiendo el procedimiento indicado abajo en "Contáctenos". Podríamos requerir que usted verifique su identidad antes de que procedamos a su pedido.

4. Actualizando nuestra Declaración de Privacidad

Si hacemos cambios a nuestra Política de Privacidad, notificaremos de cualquier cambio en nuestro Sitio Web y proporcionaremos la nueva fecha en vigencia.

5. Contáctenos

Si tiene un pedido como indicado arriba, una pregunta ó concerniente respecto a nuestra Política de Privacidad, puede contactárnos por correo a Reposeidas.com, 396 S. California Av. #2248, West Covina, CA 91793, U.S.A. ó contáctenos

6. Fecha de Vigencia: Esta Declaración de Privacidad es efectiva el 12 de Abril del 2012.