Ahorre en la venta de su Propiedad

¿Concerniente de pagar comisiones ó cuotas altas en la venta?  Negocie directamente con el Broker y ahorre. Todas nuestras comisiones ó cuotas son negociables.

Completa representación.  No largos contratos.  No intermidiarios.
 

Clase de Venta Comisión
  Venta Normal 4.0-5.0%
  Venta-Corta Banco lo determina
  REOs 4.0-5.0%
  Inversionistas 3.5-4.5%
  • Venta Normal: Nuestra comisión es negociable entre 4.0% al 5.0% dependiendo de el precio de venta.
     

  • Venta-Corta (Short-Sale): Monto total de comisión lo determina ó aprueba ó es negociado con el banco ó institucione financiera que tienen la hipoteca(s) sobre la propiedad.
     

  • REOs: Comisión es negociable entre 4% al 5% dependiedo del numero de propiedades que la compañia ó institución de REOs proporcionara para vender y clase de servicios que requirira durante la venta.
     

  • Inversionistas: Comisión es negociable entre 3.5% al 4.5% dependiedo del numero de propiedades que proporcionara para vender y si inverionista utilizó nuestro servicios de compra también.

La comisión se calcula como un porcentaje del precio de venta y se divide entre la oficina que representa el vendedor y la oficina que representa el comprador. Por ejemplo, si el vendedor acuerda con nosotros poner en venta su casa por el 5% de comisión, entonces esta comisión se divide de la siguiente manera, 2.5% para la oficina que representa el vendedor y 2.5% para la oficina que representa el comprador. En general de cualquier comisión que nosotros acordamos con el vendedor en la venta, nosotros regularmente ofrecemos a la oficina que representa el comprador el 2.5% de comisión.

Para más información de nuestro servicios de venta, favor de contactarme, Mario Perez, 626-688-0114.

PRIVACIDAD